Un señor de 89 años ha sido expulsado de una Capilla de la Neo-FSSPX

Los escándalos de la Neo-FSSPX no tienen fin. El último ha sido el caso de un señor de 89 años, expulsado de una Capilla de la Neo-FSSPX en Alemania:

http://nonpossumus-vcr.blogspot.com.br/2014/05/expulsado-de-la-capilla-comprada-con-su.html

El superior de districto, Pe. Udressy, llegó hasta a escribirle que aquel hombre era “persona non grata” y se le prohibió de frecuentar cualquier establecimiento en el districto alemán de la Neo-FSSPX. ¿Qué crimen este señor de 89 años cometió para recibir tan gran reprehensión? Bien, él se atrevió a criticar la nueva orientación dada por Mons. Fellay a la FSSPX. Si cualquier persona fuera expulsada de esta manera yá sería una injusticia, ella se hace mucho más grave cuando sabemos que el hombre expulsado dispuso de sus ahorros para lograr que la capilla fuera adquirida por la FSSPX. ¿Ustedes consiguen imaginar la enormidad de la injusticia practicada por la dictadura de Menzingen? ¿Qué más hace falta acontecer para que las personas se despierten para la realidad?: la Neo-FSSPX de Mons. Fellay no es ni la sombra de la FSSPX del gran Arzobispo Mons. Lefebvre.

Caro lector, no importa si, en su capilla, la misa es bien celebrada y el cura habla con firmeza en contra del liberalismo y del modernismo. Estos hechos solo ocultan la realidad decadente de la Neo-FSSPX, en la cual los puestos de mando están cada vez más en las manos de liberales y de seguidores incondicionales de Mons. Fellay. Capaces de expulsar un gran benefactor de casi noventa años de edad que cuestionó las actitudes del intocable jefazo. ¿Es sosteniendo esta obra que Usted quiere salvar su alma?