San Pío X “descanonizado” por el Vaticano

“Roma perderá la Fe y será la sede del anticristo”. ¿Por qué hay tantos falsos católicos que no quieren aceptar esta profecía de Nuestra Señora de La Salette?

Las pruebas se anontonam día tras día. Es innegable que el Vaticano, hace décadas, está tomado por herejes. Y es exactamente en el sitio de Internet del Vaticano que encontramos una prueba más de la implacable guerra movida por estos modernistas en contra del Catolicismo. San Pío X, el gran papa que condenó al modernismo, no es presentado como santo. Al contrario, los liberales Roncalli y Wojtyla, grandes destructores de la Fe Católica, recientemente “canonizados” por Bergoglio, son presentados como santos, con derecho a todas las fechas de “beatificación” y “canonización”.

Herejes “canonizados” y santos “descanonizados”, es esto lo que la Roma sin fe nos proporciona. Todo es parte del plan de destrucción de la Iglesia, del gran esfuerzo en borrar la memoria de lo que es católico y sustituirlo por lo que es herético, realizado con la complicidad de gran número de personas que se declaran católicas. ¿O sería uno tonto lo bastante para realmente creer que sea mero acaso que los apóstatas del actual Vaticano oculten la santidad exactamente de San Pío X, el santo que condenó toda esta manada de lobos que invadió la Iglesia?

Um comentário em “San Pío X “descanonizado” por el Vaticano

Os comentários estão desativados.