La falsa iglesia conciliar es una burla contra Cristo

Parecen no tener fin las traiciones que la iglesia conciliar comete contra Cristo. En todos los planos, doctrinal, moral, litúrgico, etc, en todo se encuentran pruebas claras de que los herederos del Vaticano II trabajan ávidamente contra Cristo. Pero, si en cuestión de doctrina es necesario cierto estudio para llegarse a esta conclusión, por otro lado, cuando miramos el “arte” producido por estos modernistas, no existe ignorancia en el mundo que pueda justificar la adhesión de un católico sincero al llamado “progresismo”, que es predicado, desde la cumbre, por la falsa iglesia. Miren Ustedes, por ejemplo, los siguientes crucifijos:

Crucifijos repugnantes
http://eccechristianus.wordpress.com/2014/06/28/crucifijos-repugnantes/

¿Quién, siendo verdadero católico, consigue mirarlos y no sentir fuerte compasión por lo que estan haciendo con Nuestro Señor? ¿Quién consigue no revoltarse contra esta secta maldita que se hace pasar por Iglesia Católica?

El “clero” modernista hace bromas con Cristo de la misma manera que antaño lo hizo el sanedrín. ¿Quién es el católico sincero que puede querer estar en comunión con tan grandes enemigos de Cristo?