“Yo no estoy interesado en la conversión de los evangélicos al catolicismo”

Una vez más el lobo muestra los dientes. Bergoglio ha dicho en una reciente entrevista: “yo no estoy interesado en la conversión de los evangélicos al catolicismo”. Nada más que viene de Bergolio me sorprende, pero vamos a leer todo porque los absurdos no se limitan a esta frase:

http://moimunanblog.wordpress.com/2014/07/12/francisco-no-me-interesa-la-conversion-de-los-evangelicos-al-catolicismo/

Además de la noticia, son muy interesantes los comentarios sobre la actuación cobarde de los neoconservadores que buscan todo tipo de disculpas para Bergoglio. Y bien, ¿que más hace falta para la gente percibir que Bergoglio no tiene la fe católica? Debemos llamarle por su nombre: ¡hereje! Sí, porque si no cree en el dogma “Fuera de la Iglesia no hay salvación”, así como no cree en otros, es un hereje, no tiene la fe. Es un lobo que está destruyendo la Iglesia, como todos los demás que siguen conscientemente el latrocinio Vaticano II. 

_______________

Nota: la palabra “conscientemente” ha sido añadida al texto original con la finalidad de diferenciar aquellos que promueven el modernismo de aquellos que son engañados, que son la multitud que quiere ser católica, pero recibe el veneno modernista venido desde la falsa iglesia conciliar.