Juan Pablo I elogió a un satanista durante el mensaje del Angelus!

En aproximadamente un mes de “pontificado” Juan Pablo I logró provocar algún escándalo? Comparado con Bergoglio y Wojtyła, por ejemplo, Luciani no tiene la mínima oportunidad de sobresalirse en la destrucción de la Iglesia. Pero, ni por eso él pasó sin cometer algo de grave. Tomamos conocimiento, por medio del seguiente artículo, de que Albino Luciani elogió, durante el mesaje del Angelus del día 17 de Septiembre de 1978, nadie menos que um masón y satanista llamado Giosuè Carducci:

https://promariana.wordpress.com/2015/04/22/mattei-forgot-john-paul-is-part-in-the-conciliar-revolution/

El primer sitio a exponer la “hazaña” de Juan Pablo I nos fornece más informaciones, inclusive transcribiendo el “himno a satán” (¡sí, así es, usted  no se equivocó al leer!) escrito por Carducci

http://callmejorgebergoglio.blogspot.com.br/2015/03/john-paul-i-praises-satanist-during-his.html

Si alguien duda del contenido del pronunciamiento hecho en el referido Angelus, puede acceder al sitio mismo del Vaticano y conferirlo:

http://w2.vatican.va/content/john-paul-i/it/angelus/documents/hf_jp-i_ang_17091978.html

Sobre la relación de Carducci con la masonería y el satanismo, podemos asistir al insospechoso reportaje de la televisión italiana RAI:

Pues fue a este masón, satanista, anticlerical e enemigo de la Iglesia a que Juan Pablo I señalaba en su Angelus como modelo de educador…

Los hechos hacen innecesarios los comentarios. Estamos delante de una prueba más de que el Vaticano está tomado por los enemigos de Cristo. O acontecería que alguien, dotado de um mínimo de sentido común, se pondría a argumentar que no hay grave problema en que un supuesto vicario de Cristo elogie a un poeta que alababa el mayor enemigo de Cristo, que es satanás? Hice la salvaguarda del sentido común porque, de algunos contorsionistas que conocemos en internet, todo se les puede esperar.